The Ultimate Guide To especialistas en sueño infantil
The Ultimate Guide To especialistas en sueño infantil
Blog Article
Los dolores de cabeza aparecen frecuentemente cuando no se descansa correctamente debido a la falta de descanso y desconexión del cerebro.
Hay mucho que hacer para prepararse para llevar a tu bebé a casa por primera vez. Pero muchas de esas cosas son logísticas––y queremos recordarte que no olvides prepararte para cómo abordar el sueño del bebé.
Día de la Madre: 23 poemas cortos para regalar a mamá que le llegarán al corazón Por si te lo perdiste
Te explicamos cómo utilizarla y los beneficios que genera. Te enseñamos cómo masajear y trabajar tres puntos en los pies de tus hijos para que se relajen y logren dormir.
Si nuestro hijo duerme mal nos preocupamos, el tema forma parte de nuestras tertulias e incluso lo consultamos con el pediatra, pero ¿de qué depende?
Los problemas para dormir son muy comunes durante los primeros años de edad de los niños. Ciertos problemas para dormir son más comunes en algunas etapas del desarrollo y pueden ser el resultado de nuevos sucesos y cambios en la rutina diaria. El insomnio de niños y bebés.
No se sabe por qué pero la mayoría de los padres presupone que los bebés tienen miedo a la oscuridad desde que nacen.
Los padres y los hijos tenemos una batalla nocturna tan silenciosa como constante: el niño se destapa y nosotros le tapamos, se vuelve a destapa y volvemos a taparle y así toda la noche y noche tras noche. ¿Qué podemos hacer para que el niño no se quede frío sobre la cama mientras duerme?
Entender los ciclos y patrones de sueño únicos de tu bebé puede ayudarte a establecer un horario que funcione para todos—¡qué gran last feliz para una historia a la hora de dormir!
Como padres, debemos procurar un buen descanso a nuestros hijos, pues conocemos la importancia de este y las consecuencias que su falta puede tener en su desarrollo.
Esto incluye hacer lo que puedas para darle a tu bebé el sueño diurno que necesita, incluso si ocasionalmente necesita ser en un coche o carrito, y no empujar las ventanas especialistas en sueño de vigilia si no es absolutamente necesario.
A eso se conoce por mioclonias del sueño y se puede confundir con otras patologías como la epilepsia.
Los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo dormidos y solo tienen dos fases del sueño, a diferencia de las cinco fases que tiene un adulto promedio.
No se sabe por qué pero la mayoría de los padres presupone que los bebés tienen miedo a la oscuridad desde que nacen.